Fenólico para espacios públicos, la mejor opción

Aseos fenólicos

Fenólico para espacios públicos, la mejor opción

Los materiales y paneles fenólicos se fabrican a partir de fibras de celulosa sometidas a gran presión y altas temperaturas, lo que las hace muy resistentes. Son materiales muy fáciles de instalar y que ofrecen infinitas posibilidades de diseño.

Son perfectos para instalarse en lugares con mucho paso de gente y abiertos al público, como restaurantes, hospitales, aeropuertos, gimnasios o centros comerciales, ya que sus características higiénicas y su fácil limpieza hacen que sea sumamente versátiles y prácticos.

Los productos estrella fabricados a partir de materiales fenólicos son las cabinas, las taquillas, los bancos, los separadores y las encimeras, todos ellos elaborados con tableros fenólicos de la mejor calidad para garantizar resultados óptimos.

En Mundo Fenólico somos fabricantes y distribuidores. Creamos las soluciones a medida para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes. Los tableros o paneles fenólicos son muy resistentes a las rayaduras, los impactos y al desgaste diario, por eso son perfectos para instalarlos en lugares de mucho tránsito y actividad.

En lugares de paso y tránsito de gente la higiene siempre ha sido algo importante, pero desde la llegada de la pandemia de Covid, ahora es primordial. Por eso, los materiales fenólicos son la mejor solución para espacios públicos, tanto por sus propiedades intrínsecas como por lo fácil que es limpiarlos.

En el caso de las encimeras fenólicas, son la mejor opción para aseos públicos de hospitales, centros comerciales, gimnasios, etc., ya que son muy resistentes y antibacterianas.

Están fabricadas con resina fenólica, que, entre sus múltiples características y propiedades, destaca por ser resistente a la humedad, al fuego y a las bacterias.

Sin duda, una elección segura para una superficie en contacto con tanta afluencia de gente, ya que facilita su limpieza y desinfección para conseguir el mayor nivel de higiene posible.

Si quieres materiales de calidad, resistentes y preparados para un uso intensivo, no te lo pienses: el fenólico es lo que necesitas.